miércoles, 14 de agosto de 2013

***Un poquito de mi...para ti***

Hola amiga!!!
Sois muchas de vosotras las que me habéis dicho que querías ponerle cara a mis palabras,nunca he encontrado el momento,ya que lo quería hacer de una manera especial y creo que hoy es el día.
Quería hacer algo especial,no fotos "normales"que cualquiera de nosotras tenemos en casa,quería que fuesen de costura,que es de lo que principalmente trata mi blog,y para ello,eche mano de mis ropas antiguas,pololos,enaguas,cofias,etc,etc...muchas de vosotras sois conocedoras de la afición que tengo por las antigÜedades (en este caso textil) y por el maravilloso mundo de la fotografía,en este caso el fotógrafo,ha sido mi marido,no sabéis como hemos disfrutado haciéndolas,aun que hemos pasado muchisima calor,ya que es un desván,donde está ubicado mi taller.
Espero que os gusten,las fotos quitando los marcos digitales,para darles un toque más romántico,no están trucadas,son tal y como han salido,espero que os gusten y disfrutéis con ellas tanto como mi marido y yo haciéndolas para vosotras.
Aconsejo ampliar fotos para no perder detalles.

 1º

 Están todas sacadas en mi taller...

 
 
 
 
 
 
 
 10º
 11º
 12º
 13º
 14º
 15º
 16º
 17º
18º
 19º
 20º
 21º
 22º
 23º
 24º
 25º
 26º
 27º
 28º
 29º
 30º
 31º
 32º
 33º
 34º
 35º
Extra,extra!!!
36º
 37º
 38º
Quiero terminar está entrada dándole las gracias a mi marido por todo la ayuda y colaboración que me ofrece en todo momento y sin dudarlo,para ello quiero poner una de sus fotos preferidas,junto con la nº9,queréis saber por que??ampliar las fotos y mirar mis ojos verdes....voy a poner la original y la decorada con el fondo.
Esta es para ti cariño!!!
39º

 40º
Y un poco de mi marido,estas son las manos que hacen todo lo que veis en mi blog,la de mi marido y la mía....
41º
 42º
Esto es todo amigas,que os ha parecido mi publi -reportaje??
Cual es la foto,o las fotos que mas os han gustado???para ello,y para que podáis votar,os las he enumerado,para que sea más fácil decir cual os gusta mas.
Muchisimas gracias por todo!!!!gracias por acompañarme,gracias por seguirme y apoyarme,gracias por estar!!!! Bss apretaos!!!

Emoji Fotos José Mª García (mi marido) y texto:Nelly Blanco.

66 comentarios:

  1. Hola Nelly, acabo de encontrar tu blog y es precioso, además, ésta es una entrada hermosa, me ha encantado!
    Con tu permiso, me quedo a seguirte, también te invito a mi blog por si te apetece visitarlo
    RECELANDIA
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son ideales me encantan no se como haceis esos efectos en las fotos me parece super complicado ,estas guapisima encantada de verte y asi conocerte un poco mas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito reportaje!!! Por fin te pongo cara, tienes unos ojos preciosos, pensaba que eran azules. No se porque siempre nos ponemos cara y nunca tiene que ver con la realidad. No se que foto me gusta más, tal vez la 39, por decir algo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Wooooooo, vaya reportaje y vaya tesoro de marido que tienes, muy bonitas todas, pero claro a mí la 21, tengo debilidad por los angelitos , y así enmarcada me ha encantado.
    Encantada de ponerte cara y has salido guapísima, besos:-)

    ResponderEliminar
  5. Un reportage precioso, simpatico y original, ademas se ve hecho con mucho cariño
    Estas muy guapa en todas las fotos pero la que escogeria seria la 41 por todo lo que transmiten vuestras manos juntas
    Besos
    Xisca

    ResponderEliminar
  6. Guauuu !! no salgo de mi asombro !!! .QUE LINDA ERES !! y que reportaje tan maravilloso ...Me ENCANTAAAAS !!! .Mil besiños para ti y para ese supermarido .Qué arte tenéis!! .Muak

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Nelly, un reportaje espectacular, yo me quedaría con la primera, me parece muy artística. Eres muy guapa, con unos ojos maravillosos. Como siempre te digo, menudo equipó hacéis.
    Felicidades a los dos por ese trabajo en común.
    Un beso grande, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Excelente! reportaje amiga!!!primero encantada de verte la cara,guapísima!y qué ojos!!!una entrada muy romántica,con ese vestuario blanco,será antiguo,pero elegante!me encanta!!!te queda divino!
    Pues, sí la foto,la 39 has quedado muy fotogénica,y natural,muy bonita,pero también me gustan las del gorrito,que no sé cómo se llama,y la de vuestras manos con el corazón esa me encanta!que me gustan todas las fotos!
    Vaya duo que formáis!admirable!!!qué envidia,de la buena!
    Cómo os lo habéis currado,pero el resultado os enriquece,podéis estar muy orgullosos!además tienes un taller de sueños,cómo te envidio!ya me gustaría a mi ese ambiente tan acogedor!
    Bueno parejita,que me ha encantado!!!grácias por el reportaje...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  9. Waw! Vaya book!! Una gran modelo, gran fotógrafo y fantástico rincón de tu casa.
    No sé por qué pero a mi me gustan las fotos supuestamente robadas, es decir, en las que no se mira a la cámara y esas son las que más me gustan de todas las que nos enseñas. Por cierto, me encanta el efecto que le has dado en la 5ª.
    ¡Ah! y la que creo que más más me gusta es la de vuestras manos sosteniendo un corazón, me dice muchísimo.
    Enhorabuena, precioso reportaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. pues aparte de decirte que me encanta el reportaje, qué estas guapísima, que son cosas maravillosas, que me gustan todas y no puedo elegir ninguna, lo que más me gusta es la que no se ve, el amor y colaboración que tenéis tu marido y tú esa es la mejor foto de todas. Un abrazo guapa y felicidades por éste maravilloso reportaje.

    ResponderEliminar
  11. Pero que fotos más bonitas!!!! me encanta ese aire retro - vintage que te has puesto, estás muy guapa!!!!! bssssss

    ResponderEliminar
  12. Pero buenooooo¡¡¡¡¡que modelo mas guapisimaaaaaa.
    Me ha encantado este reportaje fotográfico felicita a tu costi porque ha hecho unas fotos preciosas.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  13. Bonita exposición de toda tu ropa vintage, me gusta mucho tu espacio de trabajo, es un lugar encantador y aunque me gustan todas las fotos, la número 4, la de la máquina de coser me ha enamorado! Os felicito a tu marido y a ti por tan bonito reportaje.
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa, y nunca mejor dicho, por compartir estas imagenes tan lindas con nosotros, son una maravilla, me gustan todas pero las que mas la numero 8 que se aprecia lo preciosa que eres y la de las manos de tu marido y tuyas que se ve que sois un equipo.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito reportaje!!! Estás espectacular!!! Y que ojazos!! Y eres súper joven! No sé porque al gustarte tanto este estilo vintage que te caracteriza te imaginaba más mayor, y resulta que eres un yogur in!! Creo que me quedaré con la primera, estás fantástica! Gracias por compartir!! Felicidades al fotógrafo y a ti por la edición y montaje, menudo equipo! Un besazo. Mami

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh q bonitoooo, Nely hace ya varios años q nos "conocemos" y no dejas de sorprenderme, las fotos son maravillosas y tu guapísima y tu marido ya se ademas del amor tenéis en común q sois unos artistas. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de post! Eres guapísima y el reportaje fotográfico insuperable!
    Hacéis un buen equipo: bella modelo y excelente artista de la fotografia.
    Un beso a los dos

    ResponderEliminar
  18. No sabríamos cual elegir,estás guapísima en todas las fotos,pero quizás la 34 con la máquina de coser sea la más simpática.
    Bonito reportaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, lo primero decirte que has tenido una idea genial y que me encanta tu entrada.Lo segundo decirte que eres guapísima y que esa ropa es super bonita y te queda fenomenal.
    Puff!! dificil elegir entre todas esas fotos tan chulas... Yo me quedo con la 8 la 9 y la 26.
    Felicidades a los dos por el reportaje y besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bien Nelly, ya te he puesto cara, eres muy guapa y más o menos te imaginaba así. Menudo reportaje habéis hecho, ESPECTACULAR!!! formáis tu marido y tu un equipo envidiable, que maravilla!
    Un beso a los dos

    ResponderEliminar
  21. Que bien Nelly, ya te he puesto cara, eres muy guapa y más o menos te imaginaba así. Menudo reportaje habéis hecho, ESPECTACULAR!!! formáis tu marido y tu un equipo envidiable, que maravilla!
    Un beso a los dos

    ResponderEliminar
  22. Ay!otra vez aquí!que no me canso de ver tus fotos del reportaje,una pregunta,la 27, del bastidor,cómo lo has hecho?has imprimido en tela?me gusta mucho esta foto también.
    Qué buena entrada amiga...
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Qué reportaje más bonito, me ha encantado ponerte cara... es muy complicado decidirse por una foto, son todas muy chulas, pero si tuviese que elegir, elegiría la 40, la 42 es muy bonita y las portadas de revista me parecen geniales, pero vamos, en general, todo el reportaje es chulísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Nelly,chapeau,olé por ti y tu marido,que por cierto aun no sabemos como se llama y bien se merece que lo llamemos por su nombre,jajaja.
    Pedazo de trabajo fotografico,más precioso.
    Me gusta la 24 la que estás en el suelo cogiendote la falda con la cestita de lavanda al lado.
    Y tienes unos ojos preciosos,un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  25. pero Nelly... si has sido protada de las revistas más influyentes? qué fuerte!!!

    me encanta la entrada... tan divertida... no sé si pasasteis calor... pero creo que con lo que disfrutasteis... lo habéis compensado...

    la foto que más me gusta es la que estás de espaldas con un corazón de flores... me encanta!

    eres guapísima y muy muy creativa... una entrada así... solo se te podía ocurrir a ti... mil besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!!!!Por fin he encontrado un momento para comentar,ya sabes..... Cariño me encanta el reportaje ,me alegra que te hayas decidido ha hacerle,precioso,de verdad,al fin te pongo cara y como ya sabes en alguna cosa te imaginaba distinta,pero de verdad eres monisima,los ojos me encantan son un verde muy bonito y tienes una mirada muy profunda,me gusta con el romanticismo que lo has hecho y claro teniendo al lado al hombre que tienes no es para menos,la vestimenta que has utilizado es preciosa y el rincon,ya sabes lo que opino de ese rinconcito jajajaj,felicita al fotografo que aunque tiene una buena musa y modelo jaja,el merito esta vez ha sido de el,asi que FELICIDADES JOSE,cariño creo que sobran las palabras para seguir diciendo lo que me parece esta entrada ya que con el amor y sentimiento que esta hecho emana por todos los lados.
    La foto que mas me gusta es la 39 y la que teneis las manos entrelazadas,por ultimo solo me queda felicitaros a los dos por ese amor tan bonito y fuerte que os teneis
    UN BESAZO AMIGA!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Eres guapísima Nelly!! Al fin te he puesto cara en este reportaje tan maravilloso como espectacular que habéis preparado tu marido y tú. Es una pasada como lo habéis decorado y montado y es un trabajo realmente delicado el toque que le has dado a cada foto... la de las manos con el corazón...bueno me ha encantado pero en la que sales con la cestita me pierde... No sabría cuál elegir..¡¡son todas preciosas!!
    Me encantaría tener una estancia así, una habitación donde mostrar ese estilo vintage que te transporta a otra época, detalles que invitan a soñar con puntillas, corazones y tonalidades blancas...
    Bueno estaría definiendo cada foto con muchísima ilusión porque sobre todo me ha encantado ponerte cara y conocerte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Qué arte tienes miarmaaaaaaaaaaa jajajajaja, me ha encantado las fotos, y conocerte aún más, como tú dices poner cara a tus palabras...tengo que decirte que hay varias fotos que a mí personalmente me han llegado más y son las dos últimas, la de las manos de tu marido y tuya, eso dice muchísimo de vuestra relación y las manos es una de las partes del cuerpo que mejor nos hablan....en general son todas bonitas...y la 21 me ha gustado también mucho...ea...a seguir así y ahora le toca el reportaje a tu marido así también lo conocemos a él jajajajaja. Un beso pareja.

    ResponderEliminar
  29. Un reportaje espectacular. Enhorabuena. Estás guapísima en todas. Si tuviera que elegir me gustan la 27, 32 y 42.
    Enhorabuena también a tu marido. ¡¡Tienes unos ojos preciosos!!!. Se ve que le cautivaron, je, je.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena Nelly,es precioso el reportaje!
      estas muy guapa tienes unos ojos ¡preciosos!
      feliz día
      un fuerte abrazo.

      Eliminar
  30. Que fotos más bonitas!! A mi me gustan todas, eres muy guapa y que joven,
    Felicidades al fotógrafo, tu chico sabe hacer de todo es un artista.
    Besicos para los dos

    ResponderEliminar
  31. ¡WOW! Qué manera tan original de ponerle rostro a tus palabras y que bien luces con esa colección de ropas antiguas. Me encantó el detalle de las fotos en portadas de revistas, muy simpático :). Felicitaciones a ti y a tu marido por las estupendas fotos y gracias por haberse tomado el tiempo y soportar el calor del desván.

    ResponderEliminar
  32. Que precioso reportaje!! felicidades a los dos, son una maravilla. Y que precioso taller.
    Formáis aun equipo fantástico. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Desde luego Nelly son unas fotos espectaculares,muy bien cuidadas, qué ojazos tienes!!.
    Muchas gracias por compartirlas así te hemos puesto cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Bueno, bueno con mi Nelly, digna de cualquier portada!!
    Guapísima, un reportaje expectacular.
    Tan dulce como todas tus palabras.
    Mil besos amiga mía.
    Julia.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades¡¡¡¡¡¡

    enhorabuena por todo, se te ve muy feliz¡¡¡¡

    miles de besossssssssssss

    ResponderEliminar
  36. ¡no puedo creer que sesión de fotos más bonita! y que tu marido te haya ayudado para lograrla, doble aplauso.
    La verdad que no escatimaste en detalles antiguos, solo te faltó una almohada de bolillos cerca y ya completabas la peli antigua!
    Un cariño enorme, y te felicito nuevamente.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Guapa!! Unas fotos preciosas Nelly. Tu marido y tu hacéis un equipo perfecto.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, por fin ya te pongo cara. Ya sabía que tenias un buen corazón y que eras preciosa por dentro , pero ahora ya puedo decir que lo eres de todas formas. El reportaje es precioso, desde luego no vamos a quitarle méritos al fotógrafo que aquí se ha lucido muchísimo. Fijate que hasta sales es estas revistas tan glamourosas jajaj...que detallazo¡¡¡
    Pero lo que más me ha gustado es la complicidad que os une. Deseo de corazón que dure para siempre. Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  39. Helouuu!!! Pero Nelly que super reportaje mas precioso habéis realizado!! No se que foto me gusta mas... todas tienen su aquel!! y los efectos en las fotos me encantaron!! ya me diras que programa usas.
    Bueno guapa me alegra ponerte cara!!
    Un beso enorme y espero que estes disfrutando de un feliz verano. ( por aquí ola de calor... ufff toy agota...)

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!!! pero que guapa estas con ese vestuario tan especial, una presentación fabulosa, me alegro de ponerte cara, con esos ojazos impresionantes que tienes.
    Felicita a tu marido por el precioso reportaje, es una maravilla y la verdad es que es difícil quedarse solo con una imagen, para mi todas tienen algo que las hace especiales.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  41. Sois un par de artistas los dos, con un gusto y una imaginacion grandiosa
    No te puedo decir cual me gusta mas porque todas son preciosas y estan llenas de glamour.
    UN bello recuerdo para los dos este lindo reportaje.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  42. Que fotos tan bonitas y artisticas!!,
    Felicidades al fotografo y a ti por el arte que tienes posando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Unas fotos ¡preciosas! menudo reportaje, me gustan todas las que mas 27,29,41, felicidades a los dos, besicosss

    ResponderEliminar
  44. Nelly me gustan todas las fotos son preciosas! y tu eres muy guapa!!tienes mucha imaginación con el posado fantástico!!felicidades a los dos se ve que os adoráis.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  45. Hola Nelly vengo a conocerte desde Argentina y me encuentro con una serie de fotos muy románticas que me gustan mucho. Veo arte e imaginación en la rosa y comprendo el disfrute del hooby de la fotografía en la serie del ratoncito.
    Si quieres pasa a conocerme. Creo que mis 2 blogs te gustarán
    Cariños para vos

    ResponderEliminar
  46. Hermosas fotos! Todo un arte! Felicitaciones a tí y tu esposo. Buena semana.

    ResponderEliminar
  47. Anda mira, ya te pusimos cara, jaja. Un reportaje vintage muy bonito. Una colaboración con tu marido perfecta, ¿verdad?
    Besitos,

    ResponderEliminar
  48. Hola Nelly,acabo de encontrar tu hermoso blog,mis felicitaciones por tan bello reportaje!!una belleza las fotos!!eres muy bonita...mis preferidas son 8,40,41 y 42.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. uauuu que bonitas y románticas fotos !
    son como de cuento,
    me encanta ese conjunto... adoro todo!

    felicidades por ponerte carita y enseñarnos estas bellezas!!!
    y tamb al fotógrafo!

    bss

    ResponderEliminar
  50. Unas fotos maravillosas, ¡ya te hemos puesto cara!.Felicidades al fotografo y a la modelo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  51. Sin palabras, me has dejado sin palabras. Menudo reportage mas bonito y tu estas que te sales. No te quejaras, sales en la portada de las mejores revistas del mundo. Estas de cine. Ahora se como eres y aun me pareces mejor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Que fotos mas bonitas, menudo reportaje te ha echo tu marido, felicitalo !!!

    Me encanta como vas vestida con ese toque tan romantico !!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  53. Querida Nelly, están genial las fotos y tu desvan es un tesoro.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  54. Menudo reportaje, me encanta, estás muy guapa y el estilo romántico es fabuloso al igual que la complicidad entre tu marido y tú ADMIRABLE. Sin duda las fotos 1 y 42 son las que mas me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Querida Nelly...
    ESPECTACULAR.... aquí las palabras se quedan cortas, una maravilla la modela y el fotografo incomparable...
    Precioso el reportaje, vamos de lujo, qué suerte, menudo recuerdo tan bonito y original.
    Felicidades a los dos por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
  56. ¡Espectacular el reportaje fotográfico! Creo que no podías haber elegido mejor forma de presentarte al mundo bloguero que rodeada de todas las cosas que más te gustan...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  57. Nelly, no tengo palabras ya te lo han dicho todo, y me quedo en blanco... solo que estás espectacular, la entrada es precioooosa, el reportaje entero una auténtica maravilla, y que decir del fotógrafo, un hurra para tu marido que os complementáis genial, es muy bonito ver esa complicidad, y veo que eres super romántica, yo lo soy desde pequeña, bueno que me encantas en todas las fotos pero me quedo con la 20 y 27...
    Me ha encantado conocerte.
    Un abrazo bien grande
    Mila

    ResponderEliminar
  58. NELLY , encantada de conocerte... ¡¡¡ desde luego las fotos son preciosassss.... ¡¡¡ felicidades a los dos por este reportaje... besoss

    ResponderEliminar
  59. OHHHHHHH!!! Me había perdido esta entrada con lo bonita que es, que fotos más lindas y tu igual, cuanto romanticismo. Me alegro haber venido a visitarte, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  60. hola cariño.
    pero que reportaje tan precioso !!!
    no sabría cual elegir, pero la de la revista glamour me encanta !!!
    és que todas las fotos tienen su " angel "
    enhorabuena a tu mardido como siempre por el trabajo que ha realizado!
    enhorabuena a los dos.
    besos amiga.

    ResponderEliminar
  61. wow!!!!! ...y yo, como me he perdido esta entrada?...por donde empiezo,tienes unos ojos preciosos,pero no seré la primera que te lo diga:... jajajajaja...guapísima.... y la foto nº 41 y 42 me encantan...esas manos enlazadas,compartiendo tantas cosas ♥ bsssss a los dos =)

    ResponderEliminar
  62. Venía dispuesta a devolverte la visita..... ¡¡y que agradable sorpresa!!. Además de tus maravillosos trabajos, me encuentro con este simpático y precioso reportaje. Me ha encantado!!. Y estás guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  63. Super, super, superguay.
    Divina de la muerte, los ojos... maravillosos, ¿y que decirte de la lenceria blanca de algodón...? genial.
    El reportaje muy bien y las portadas de revistas... lo más.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  64. Un reportaje preciosos, las fotos a cual mas bonita y tu ¡guapísima! Me encantan las fotos de vuestras manos juntas..¡son muy románticas! Un beso

    ResponderEliminar
  65. troppo forte!!!
    SEI SIMPATICA DA MORIRE, MOLTO SHABBY CHIC!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!