domingo, 2 de abril de 2017

***Vestir una cesta***

Hola amigas!!!
Aquí estoy,os traigo una cesta vestida de fiesta.
 Muy sencilla pero muy bonita,ideal para adornar cualquier mesa ;)
Espero que os guste,es algo sencillo y rápido,pero estoy contenta con el resultado,por cierto,es un encargo ;)
 La cesta en esta foto la podéis ver tal cual la compré para mi clienta.
Con la funda que traía hice el patrón para la nueva.
Ella misma eligió la tela,me puse manos a la obra...

 Y este es el resultado...

 Quiso que le pusiera unos madroños verdes para rematar y darle alegría a la cesta,muy buena idea!!! ahora luce con carácter.


 Por dentro...

 Que os parece amigas?? tenéis por ahí una cesta abandonada que no sabéis que hacer con ella?? pues una telita y un remate de madroños y listo!!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.Bss apretaos!!!


EmojiFotos y texto :Nelly Blanco

23 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa,estoy segura que a tu clienta le encantará! Lo de los madroños está a la última,ya que éste año se llevan incluso en la ropa y me encanta su efecto!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cambia una sencilla cesta con su funda alegre y estos madroños,encantadora y llena de lo que sea decora cualquier rincón.
      Feliz semana,
      Muchos besos de las dos

      Eliminar
  2. Qué bonita cesta te ha quedado!!! En cualquier rincón queda preciosa y sirve para poner cualquier cosa dentro.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy alegre la cesta con el nuevo forro que le pusiste. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Nelly la cesta,muy buena idea!!!tomo nota,jejjj y los madroños le dan el toque final,seguro que tu clienta la disfrutará mucho!!!
    Las fotos cómo siempre excelentes!!!
    Besitoss y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. hacia tiempo que no entraba en tu blog ( ni en ninguno). El mio esta parado, por falta de tiempo. solo quiero decirte que me ha encantado todo lo que he visto. Besos

    ResponderEliminar
  6. La has dejado super bonita, y los madroños le dan un toque muy hogareño, me gusta mucho también como la has presentado. Un posts chulísimo, felicidades guapa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Jaaaaa!!! Te puedes creer que a esas cestas (tal y como la compraste) les tenía echado el ojo??? Me parecían graciosas hasta que he visto cómo la has dejado! Ahora sí que tiene encanto! ♥ Se ve tan bonita a la luz de esa lamparica... Tienes duende, Nelly... y yo la suerte de haber descubierto tu blog y poder disfrutar de tus cosicas :)

    ResponderEliminar
  8. Nelly, ha quedado fantástica!!! Yo tengo una esperando hacerla pero no se cuando le llegará el turno.
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una cesta muy bonita!!.besicoss

    ResponderEliminar
  10. Qué chula!!! te ha quedado bien coqueta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita y coqueta ha quedado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Una cesta preciosa, Saludos y besos

    ResponderEliminar
  13. What a beauty! I love the fabric you used and i like very much this romantic corner of your cozy home
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  14. Menida transformación, te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bonito cambio, así luce mucho más !!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado preciosa, menudo cambio favorecedor! Ay si yo supiera coser, la de cosas que podría hacer.
    Encantada de pasar por aquí, guapa.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita, los madroños lucen muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!