jueves, 4 de febrero de 2016

***Un regalo original para un Policía***

Hola amigas!!!
Hoy traigo un encargo especial y cuanto menos muy original,una clienta quería un regalo  para su hijo que es Policía Nacional y ascendía de puesto,para ello elegí los socorridos muñequitos de Playmovil,pero no uno cualquiera,un Policía! lo que es él,así lo representa.
Es algo sencillo pero creo que ha quedado muy cuco,a ver que os parece.

 Este es el marco antes:

Este es el resultado...empapelamos el marco de azul,que le va más acorde al muñequito.

 
 Esta placa que le va ideal,fue idea de la madre,en ella pone:
El éxito no se logra con la suerte,es el resultado de un esfuerzo constante.

 Detalle del perro Policía,el chico tiene un perro,es un gran amante de los animales.

 Y tan original como el regalo ha sido el envoltorio,fijaros...
Material:
Papel de envolver blanco,cartulina azul y lazo de raso del mismo color que la cartulina.

 Para que os preguntareis??
Con el papel blanco mi marido le hizo la camisa...

 en la doblez...

 mete el lazo...

 que mas tarde hará de corbata...

 ufff!!! fue la parte que más trabajo dio,hacer el nudo,como no sabemos,pero nos guiamos por un vídeo en Internet.

 Con la cartulina hacemos la chaqueta...

 tal que así!! y rematamos...con unos botones.

 Este es el resultado final,que os parece??ha que queda muy mono??

 Y esta es la bolsa tan bonita que elegí para hacer la entrega.
Os gusta??
Gracias a mi clienta  por confiar en mi y muchas felicidades Dani!!! estoy segura de que vas a conseguir tanto como te propongas.
Esto es todo amigas!!! muchas gracias por vuestros cariños en forma de comentarios.
Bss apretaos!!!


 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

44 comentarios:

  1. Nelly no hay nada que se te resista,vaya no era fácil un regalo a un Policía y tú lo has conseguido a la perfección.
    El envoltorio,sin palabras nos ha dejado,está muy bien ideado y tan original.
    Siempre con la inestimable ayuda de tu marido.
    Enhorabuena a los dos.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Espectacular es quedarse corta Nelly!! Un regalo muy original y muy bonito. Da mucha pena abrir el regalo de lo bonito que ha quedado envuelto!!
    Muchas felicidades para ti y tú marido, cada vez OS superáis más!!
    Feliz tarde de jueves, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, me encanta el envoltorio genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que idea más chula y el envoltorio, lo más. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Nelly,os ha quedado genial!!un detalle para regalar muy original,y el envoltorio muy curioso!!y bién presentado,seguro que ha quedado encantado Dani.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso!!! Me entusiasma!!! Es perfecto! Tan sencillo y a la par tan apropiado y lleno de sentido, con tanto significado! Y la presentación absolutamente maravillosa! Transmite tanto mimo, tanto cuidado en el detalle, da tanto valor al regalo... Ains! No sé ni qué decir! Me ha encantado. Da gusto pasar por aquí! Felicidades!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito os ha quedado!!! la camisa como envoltorio está genial, todo un detallazo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, qué regalo tan original!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nelly boquiabierta me dejas chica!!!! Me ha encantado, super original!!!!! El envoltorio de lujo... da pena desacerlo!!!! Seguro que encantará, sin duda... Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso regalo y super original, el envoltorio es una pasada os a quedado muy bonito seguro que le va a encantar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la originalidad que han puesto en este regalo! A pesar de la aparente sencillez de los detalles, logra ser un regalo muy expresivo... y no cualquiera hace eso.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado! El cuadro es genial, pero el envoltorio se sale, me gustaría ver por un agujerito su cara de asdombro. Muchos besos y feliz jueves, Chus

    ResponderEliminar
  13. Wowwww! I' ve ever seen a such original and pretty packaging. You are so talented! The frame is wonderful, stunning and original too.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  14. Cristal vales para todo, me gusta mucho el cuadro es muy original y no es facil a veces acertar, el envoltorio ya lo hice a mi costi para un regalo..tambien lo vi en youtube jiji besin

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito todo!! sin duda todo es muy original, el cuadro es precioso y muy significativo y el envoltorio... hasta da pena abrirlo!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que detalle más original, es todo un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues bien bonito y original, si señora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que monada de regalo, precioso por donde se mire,
    y el envoltorio ya es un regalo, sois el equipo perfecto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. el regalo una pasada pero no es menos el detalle de envolverlo para rematar con esta bolsa , vamos no falta un detalle, todo precioso, que pena romper el envoltorio, bessssssssss

    ResponderEliminar
  20. Que pasad!!, menudo regalo!! Y el envoltorio... Me ha dejado pasmada, jajaja besitos

    ResponderEliminar
  21. Que barbaridad, me parece una idea genial, super acertada, y elaborada hasta el final.
    Felicidades.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué preciosidad!!!! Seguro que le ha encantado tanto el regalo como el envoltorio. ¡Enhorabuena!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Todo un derroche de imaginación,originalidad y buen gusto!!!! Imagino lo encantados que tienen que estar,tanto tu clienta,como su hijo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Es un detalle muy acertado Nely,! me ha encantado la idea ,seguro que le gusta es perfecto.. a si lo puede poner en cualquier rincón.
    Que pases un buen fin de semana.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Impresionante, se va a quedar con la boca abierta. Besos:-)

    ResponderEliminar
  26. Qué detallazo! me ha encantado! Todo, hasta la bolsa! Qué manera tan original de hacer un regalo! Y el trabajo de tu marido, impresionante!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Como me gusta el regalo del policía! Mi hijo también es policía Nacional,te ha quedado lindo de verdad y el envoltorio todo un puntazo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  28. Me he quedado sin palabras. Que regalo tan original y precioso y envoltorio una monada. No dejas de sorprender con tus ideas. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  29. Cristal amiga primero quiero felicitar a tu esposo..es genial el envoltorio y a ti que decirte me has dado una idea genial para mis gemelos...Bellisimo trabajo que habéis realizado..Mis felicitaciones y gracias por compartir

    Por cierto los muñecos policías los puedes comprar sueltos?
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola amiguita!! Desde luego tu marido y tú formáis un equipo perfecto porque no se os resiste nada. ¡¡Fíjate lo que se puede hacer con un playmobil!!
    Me ha encantado tu entrada...es que no me pierdo ninguna puesto que están cargadas de detalles y lucen preciosas.
    La verdad que su nuevo dueño tiene que estar encantado y será un regalo que recordará siempre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Nelly, eres la caña!!! Que pocholada de regalo, pero el envoltorio es para nota. Besicos.

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito y apropiado, excelente la presentación, bss

    ResponderEliminar
  33. Un regalo espectacular que seguro ese chico no olvidará nunca. UNA MARAVILLA desde el montaje hasta el envoltorio.
    Como siempre ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  34. ¡Pero que original y simpático lo de la camisa! Me encanta!
    El cuadro ha quedado muy bien. Un recuerdo precioso. Pero los envoltorios son un puntazo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. El regalo es super original!! el cuadro te ha quedado de lujo y el envoltorio, me ha encantado!! buena semana.besicoss

    ResponderEliminar
  36. Hola. es un super regalo y un gran recuerdo. Me encanta la presentación, la escena y el mensaje de la placa. Todo un acierto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  37. Hola cristal Pero que original y simpático lo de la camisa! Me encanta!
    El cuadro ha quedado espectacular será Un gran recuerdo precioso.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta este regalo tan especial que te han encargado y tu has conseguido realizar a la perfección hasta el último detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Bonito, simpático y original regalo. Te quedó muy chulo y la plaquita de la madre, muy apropiada.

    ResponderEliminar
  40. Un bonito regalo, y el envoltorio muy original. saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para el cuadro policía que me encanta para un regalo que tengo que hacer mi correo es lorehuertos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Buenos días, me gustaría hacer el mismo encargo para regalarselo a mi novio que acaba de conseguir la oposición, mi correo es ecnoviillo@gmail.com para ponernos en contacto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola. Me gustaría ese regalo de la placa para una amiga así con el dibujo del sombrero también. La haces tu esa? Y cual sería el precio?
    Mi correo es sheilagesto@hotmail.com
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!