martes, 18 de agosto de 2015

***Cojín antivuelco y babero bebé***

Hola amigas!!!
Ahora que ya va pasada la segunda quincena de agosto,quiero empezar a calentar motores poco a poco.
Os quiero mostrar un pedido que tuve este verano para un bebé recién nacido.
Se trata de un cojín caramelo-antivuelco y un bonito babero personalizado. 
A ver que os parece...

 La idea de estos cojines me pareció ideal,cuando yo tuve mis hijos de aquella no existían,y ahora que los conozco me parece una idea muy buena a parte de un complemento para la cunita o el carrito del bebé muy lucido.
 Para ello elegí una bonita tela de piqué rosa con topitos y estrellitas en relieve (amplia las fotos para verlo mejor) y un bonito lazo de raso color camel haciendo juego con el color de las letras,para ello escogí un hilo de seda y que mejor que el nombre del bebé,Lara.
 A mayores mi clienta quería una muñeca de Antonio Juan,elegí esta que es la misma que la mía pero viene en un bonito capazo,mirar...
 Ella que siempre está pediente de todos los detalle,me pidió que le bordase un babero en punto de cruz con el nombre del bebé.
 Antes:
 Después:
 Así ha quedado el conjunto cojín y babero,os gusta???

 Y así lo preparé para la entrega...
 Ya sabéis que el empaquetado es parte importante de un regalo.
Esto es todo amigas,entrada cortita para calentar motores.
Gracias por vuestros cariños en forma de comentarios .Bss apretaos!!!

 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

42 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso todo, ¡Me encanta!, además todo me parece muy práctico. Y la presentación es impecable.
    Felicidades. Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  2. Qué conjuntito tan dulce!!! lo del cojín me parece una idea estupenda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Adorable! I just want to pick her up and give her a kiss.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío!!! Qué preciosidad!!!
    Me quedo hasta sin palabras...

    ResponderEliminar
  5. Nelly que coincidencia también andamos calentando motores así septiembre será más llevadero en cuanto a rutina de horarios.
    Vaya preciosidad de cojín y babero,tampoco lo conocíamos cuando nacieron nuestros hijos y parece útil y una monada para el cochecito.
    El envoltorio perfecto como todo lo que tu haces,bonito y muy refinado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este cojín caramelo, es una idea estupenda. Y el babero te quedó monísimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que conjuntito tan lindo y dulce !!!!!!!!!!!!! la idea del cojín es genial .el envoltorio es muy cuco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo!!! me encanta el cojín, a parte de útil es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nelly si con esto calientas motores wow que nos espera con lo demás que vas a compartir con nosotros..... espectacular.............., cariños

    ResponderEliminar
  10. precioso, me encanta tu forma de presentar las cosas siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos detalles, me encantan esas muñequitas!!!! no conocía lo del cojín ese.....bsss

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos detalles, pero el cojín me parece una preciosidad, además de muy útil, no lo conocía. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Cómo no nos va a gustar con el gusto y las manos que tienes. Detalles hechos con dulzura. Preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece un conjunto precioso!!!! Sobre
    e todo el cojín es una idea bonita y muy practica!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El cojin te ha quedado muy bonito, a la vez que practico. Y el babero ¡¡ precioso!! la presentacion muy cuca, yo tambien pienso como tu, que el envoltorio es importante. besicoss

    ResponderEliminar
  16. Precioso el conjunto!!! Ese rulo me ha encantado. Practico practico!!. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto precioso!!! me gusta mucho como has combinado los colores y el bordado es maravilloso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué regalo más bonito Nelly!! El rulo es una cucada con la combinación en camel y la muñequita bebé me encanta!! Mi hija también tiene una de la misma casa y adorna su camita como un preciado tesoro.
    Además no le falta detalle con el chupetero y el gorrito de perlé en dos colores que es una preciosidad.
    La mami tiene que estar encantada!!
    Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  19. Si que te ha quedad un conjunto precioso y muy lucido.
    Y esa muñeca tan preciosa que parece un bebe, me encantaaaaaa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué manos tan increíbles tienes!!!! Me han encantado las dos cosas, la muñeca parece absolutamente real con esos maravillosos complementos, y el remate final, ¡qué bonitos los entregas! Eres una artista. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Cada vez entrando en tu blog me quedo alucinada con cositas que hestas haciendo. Un conjunto precioso como siempre hasta ultimo detalle. Esta tan dulce y lindo. Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Nelly,que te voy a decir de la muñeca,si yo quedé prendada de ella nada más verla,jejj que es una monada!!! y con el capazo ese más!!! ya lo tenía visto,pero ahora ya tengo la muñeca, así que me conformo sin el capazo.
    Me encanta el cojín antivuelco,y encima personalizado,seguro que lo disfrutarán mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Wonderful set they are so pretty. Gorgeous doll it looks so real :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  24. Me parece una autentica preciosidad pero el cojin es de lo mas bonito.Ademas le sera muy util porque aunque la niña vaya creciendo lo podrá seguir utilizando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Nelly, que maravilla de reportaje!!! El cojín es encantador, pero la muñeca me está llamando a gritos. No se si podré resistir la tentación. Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de cosas, me ha gustado muchisimo la presentación

    ResponderEliminar
  27. Sono tornata!!!!!!
    ti abbraccio forte forte!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado preciosos!!!me encanta el conjunto!!!
    Muchos besos!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  29. Precioso todo Nelly, del encargo lo que mas me gusta es el cojín, ha quedado muy fino y elegante y de la muñeca que te digo? Es muy bonita, compartimos el gusto por ella, así que quién te la encargara seguro que ha quedado encantada como no puede ser de otra manera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me quedo sin palabras , es todo tan dulce y delicado, que me enamoro de todo, tienes un gusto exquisito, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  31. No conocia este cojin y me ha encantada, te ha quedado de lo mas dulce y el babero precioso. Un conjunto ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. que colorido tan tierno y bonito , el cojín es una verdadera monada...... ¡¡¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  33. Me había saltado una entrada tuya!!! Esto del verano es lo que tiene, lo sientoooooo! Me encanta como siempre, como todos tus proyectos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Que detalles tan finos!
    Has hecho un trabajo excelente, lleno de detalles preciosos, estoy segura que tu clienta se ha quedado más que encantada!
    Un besazo guapa y feliz semana! !

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho el cojín pero con las muñecas me has hecho volver a la infancia. Me ha encantado tu post, ha sido un regalo mirarlo.
    Si eres de las que disfrutas con el sol y te encanta la naturaleza… ¡quédate a leer! Elracodeldetall.blogspot.com, porque en este post os traigo un trocito de bosque con algunas ideas para decorar con troncos y ramas. Alucinarás con la de cosas originales que se puede llegar a hacer. Te espero !!

    ResponderEliminar
  36. Hola Nelly :
    Que trabajo tan fino !! cada detalle es super delicado , incluso el envoltorio ,estoy segura que tu cliente quedó más que sastifecho ! Besos.

    ResponderEliminar
  37. Nelly tu tan perfeccionista y delicada como siempre, me encanta todo lo que has echo !!!!!!!!!!!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola mi niña


    Como no nos vá a gustar

    Un trabajo muy delicado y bellisimo!!!

    Me ha encantado,,Manos de hada


    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como todo lo que tu haces, pero sobre todo me encanta el nombre que has elegido para tu muñeca... Se llama como mi princesa ... Me encanta lo detallista y perfeccionista que eres con todos tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Uf Nelly, pero que bonitooooooooooo!
    La idea de ese caramelo esta genial. Cuando mis hijas nacieron, en el hospital me hacían ponerle una colcha enrollada, pero esto queda mucho más curioso y dulce para un bebe.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Ayyy Nelly, que preciosidad¡¡¡
    Yo esos cojines de rulos me los hice para mi cama, pero no son ni de lejos tan bonitos y ni sabia que tenían esa utilidad ni ese nombre, muy apropiado...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!