jueves, 24 de julio de 2014

***El cofre de Mini Mariquita Perez***

Hola amigas!!!
Como lleváis el verano??yo hoy vengo a presentaros unos regalos que hice para un par de cumpleaños,el de mi amiga Elena,y el de mi amiga Francis.

 La verdad que las dos son estupendas y grandes artesanas,cada vez me ponen mas difícil su regalo,y es que ellas se lo merecen todo.
Con mi afán de sorprenderlas e innovar,decidí hacer unas cajitas (mignonett doll) para una mini Mariquita Perez,la verdad que fue toda una aventura,era algo nuevo y no sabia por donde empezar,lo primero que tenía que hacer,era hacerme con unas Mini Mariquitas Perez,y un par de conjuntos para poner en su cajita correspondiente,la tarea no fue nada fácil,las compras por Internet,lo mas difícil hacerse con los mini vestidos,pero una vez pasada la 1ª y definitiva parte,lo demás salió rodado...
Compré unos mini cofres de madera,y mi marido siguiendo mis pautas,lo pinto,lijó,pintar de nuevo y  lo empapeló,tarea nada fácil,pues intento y creo que consiguió con creces,casar todas las florecillas,tarea nada fácil,si,no comprobarlo vosotras mismas... 

 una vez pintado y empapelado,me tocó mi turno,adornar los mini cofres,para ello,compré flores,y lazo de organza,y esto fue lo que pasó...
Este es el primer cofre que hice,el de mi querida Elena.
Antes:
 Después:
 con el lazo de organza combinado en dos colores,envolví el cofre...

 y para la tapa,aparte de las flores,con la troqueladora hice unas mariposas,aque le dan un aire campestre??el toque final un lazo fucsia.

 Ahora toca por dentro...
Antes:
 Después:
Una vez empapelado,le puse la muñequita dentro y el vestidito con su capota,para ello utilicé cinta de pegar por ambas caras,para que así cuando quieran,puedan coger su muñequita y cambiarle el traje,que os parece???

Si os ha gustado el de mi querida Elena,ahora toca el de mi querida Francis...
El proceso es el mismo que el de Elena...
 el momento en el que estaba preparando la tapa con las flores...
 este es el resultado final,a ver si os gusta...
Después:
 cambié la combinación de los lazos,en vez de fucsia y azul,para este utilicé fucsia y verde...
 Antes:
 Después:
 Antes:
 Después:
En este caso,para no repetirme,puse otro modelo de muñeca y otro trajecito,a ver que os parece,os gusta??
 A mayores le regalé esta bonita cajita,para meter los pequeños detalles de sus dos nuevas muñequitas...
 por fuera...
 y por dentro...
 tiene sorpresa...se le quita la tapa y tiene otro compartimento...
 para su recién estrenada "maternidad" un body muy bonito,que también tiene mi muñequita y seguro le va a dar mucho juego...
 y por último cómo sé que le encanta la tela de toile de jouy,le mande más,pues la 1ª que le envié,ya le dio buen uso,ahora le he mandado un buen pedazo,para que no se quede sin ella,y una pequeña cajita con un jabón de mariposa...
 Que os parece amigas?? os han gustado mis cofres para muñecas??creo que han quedado cuanto menos muy cuquis verdad??
 Pues esto es todo por hoy amigas,me he divertido mucho haciendo estos detalles para amigas tan agradecidas como Elena y Francis,a parte de saber con el cariño que lo han recibido.
Gracias por estar ahí.Bss apretaos!!!
PD:no se lo digáis a nadie,pero estoy preparando un 3º cofre para mi,ssfff!!! es un secreto,jajaja


EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

35 comentarios:

  1. Me encanta... los cofres te quedaron tan bonitos que ya de por sí son todo un regalo. Muchas felicidades, seguro que a tus amigas les encantó.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. OHHHH!!!! pues claro que me gusta!!!!ME ENCANTA!!!ya sabes que estas cosas me chiflan también,aunque ya tengo alguna muñeca de esas,una más!!!bienvenida es!!!además el vestidito genial,porqué tengo dos desnudas yo,pobrecitas!!!
    Me gusta mucho la idea de meter en el cofre estas muñecas.
    La otra cajita joyero con sorpresa es preciosa también!!! y lo de dentro más!!!muy dulce el body,para mis niñas,y el jaboncito,huele de maravilla!!!
    Os agradezco mucho estos detalles,cómo siempre muy bién hechos,y han llegado justo a tiempo,ni un día mas ni uno menos,jajj mejor imposible.
    Ahora estoy deseando ver a la tuya,estaré pendiente.
    Muchas gráciasss a los dos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho todo,tienes un gusto exquisito.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas han quedado!!! Tu marido tiene buenas manos y tu buen ojo!!!
    Tu secreto está a salvo...;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla!
    Cuando menos te han quedado preciosos.
    Cuanto detalle, tan bonito todo.
    ¡Me encantan!
    Besos guapa espero que lleves un buen
    verano.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Realmente preciosos los dos regalos!! Una gran idea lo del cofre decorado para guardar la muñequita y su ropita. Bss

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos!!! los dos cofres ,por dentro te ha quedado de mimo ,tus amigas tiene que estar encantadas con estos regalos se ven que están hechos con mucho cariño..
    Un fuerte abrazo Nelly.

    ResponderEliminar
  8. What very beautiful gifts. I love how you decorated both boxes they are wonderful. I am sure both your friends are very happy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los trabajos, seguro que a sus dueñas les encantaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una maravilla la transformación de los dos cofres!! Te quedaron espectaculares. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus regalos, pero mucho más el mimo y el cariño con el que están hechos.
    Felicidades por ser así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Son unos regalitos preciosos, seguro que están saltando de alegría por recibirlos. Un abrazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. que lindo todo Nelly , cuantos detalles, me ha encantado el papel que le has puesto el el interior de la cajita , un beso guapaa.....

    ResponderEliminar
  14. Your friends are very lucky to receive those wonderful boxes. The transformation is amazing and I would feel very happy of receiving something like that with the doll inside and the cute dress. The pink box with the compartments is super cute! Well done as always. I don't expect nothing more but perfection from everything you make. Hugs!

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosa tan bonitaaaa !!! me han sorprendido los dos cofres, tan cuidados sus detalles, con tanto encanto, más con esas muñequitas tan monas y su ropa, ..todo precioso, felicidades !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Cristal, no te puedes imaginar lo que disfruto cuando entro en tu casa y veo todas las cosas lindos que haces!!
    Esta cajita te ha quedado de maravilla, tienes un gusto exquisito al hacer tus trabajos.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!! y como siempre, las fotos espectaculares!!!! bss

    ResponderEliminar
  18. Ahi que preciosa te ha quedado la caja Nelly!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué regalos más bellos, y las cajas son maravillosas!!! espero que estés disfrutando del verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Se te ha quedado todo precioso! La mariquita Perez con ropa marinera y el cojunto que le has añadido me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Santa paciencia tuya y de tu marido para hacer esas preciosidades! seguro que están supercontentas con sus regalos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado los dos cofres ¡¡ PRECIOSOS !! con todos esos detalles, las mini mariquita perez son una monada. Yo tengo alguna pero sin cofre. besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
  23. I love the both boxes. I adore the decors inside and ouyside...such romantic!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  24. Regalos de lujo para tus amigas ,los cofres preciosos y las muñequitas lindas las fotografias como siempre DIVINAS
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Que bonito todo, tus amigas encantadas y tu orgullosa de esas manos

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidades nos enseñas, tienes mucho gusto decorando.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. Me parecen unos regalos preciosos y que sin duda se habrán sorprendido con estas maravillas!!!
    Nada mejor que el trabajo en equipo, las cajitas os han quedado divinas, el resto de regalos tambien, conociendo a Francis se ha quedado maravillada fijo.
    Un besao guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Variño como siempre es un lujo pasear por tu blog,todo precioso y como siempre cuidando hasta el más mínimo detalle,eres la "milk".Un besazo.-

    ResponderEliminar
  29. Madre mía!! que paciencia tienes para hacer todos esos trabajos tan pequeños y tan bonitos.
    Tienen que estar locas de contentas con esos regalazos.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Menudo sorpreson abrir ese cofre (con tanto detalle) y encontrar esas muñequitas
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Fue sorpresa total!! no me lo imaginaba!! que mas puede pedir una coleccionista de muñecas? lo de ponerla en el baúl ha sido una idea genial!! me encanta!! ya luce en mi vitrina con sus hermanas mayores, gracias pichurrina!! muxus

    ResponderEliminar
  32. Que regalos tan bonitos. No les falta detalle. Me gusta mucho como cuidas la presentacion de tus trabajos. Se nota que haces todo con mucho cariño e ilusion. Enhorabuena!
    Besos
    Isa. Sabelapatch

    ResponderEliminar
  33. Por favor, cuanta imaginación y bien gusto tienes Nelly.... amiga no me cansaré de decirtelo!!!!! Me encantan los cofres... ambos divinos!!!! y las Mariquitas Perez de lo más tiernas y simpáticas.... Me encanta todo guapísimaaaa!!!! Mis felicitaciones para tí y tu marido que sois unos artistas como la copa de un pino.... Besos.

    ResponderEliminar
  34. cuanto detalle , me imagino la alegria de tus amigas al recibir un regalo tan bonito , original y ni hablar de toda la buena energía que tendrian de semejantes manos!! besos

    ResponderEliminar
  35. Que alegria volver a verte Nelly, he estado uno dias fuera y ya te veo toda activa.
    Las cajas te han quedado preciosas.
    Se que han gustado mucho tus regalos y no es para menos, se nota todo el cariño que has puesto en ellos y el resultado es espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!