sábado, 5 de abril de 2014

***Muñequitas de fieltro***

Hola amigas!!!
En la anterior entrada,os mostraba lo que mi amiga Elena me había enviado de nuestro intercambio,y os había prometido que en la siguiente entrada,os mostraría lo que yo le había enviado a ella,bueno,pues ha llegado el momento.
Como mi querida amiga Elena tiene de todo,me fue muy difícil elegir su regalo,pero de pronto me acordé de Érica Catarina que es una grande en el mundo del fieltro y gracias a sus instrucciones y que su generosidad le hace compartir todos sus conocimientos con todas nosotras,me decidí,por primera vez,hacer unas muñequitas con fieltro,y como me gustan los retos,no hice,una,ni dos,si,no tres muñequitas,jajajaj
Quereís verlas??? vamos allá...!!!


 lo primero que hicimos,mi marido y yo (el fue el encargado de cortar los patrones,el resto fue cosa mía) fue cortar patrones y clasificar.
(aconsejo ampliar las fotos para no perderse los detalles)


 aquí ya clasificados,a cada muñeca le corresponde un número...
 mi mesa de trabajo,fieltro,perlitas,diferentes hilos...
 lo primero..ponerle cara a la muñequita...
 después el pelo y rellenar...
 este es un ejemplo de muñeca terminadas,pero queda montarla,que os va pareciendo???
 no quería dejar de sacar una foto a esta muñequita que lleva trenzas,para mi de las mas bonitas....
 aquí entre mi marido y yo haciéndole las trenzas,jajaja
 que os parecen las muñequitas terminadas??? la verdad que para ser las primeras que hago,me ha gustado mucho el resultado final,y me ha encantado trabajar el fieltro.
 detalles de cada muñeca,fijaros en los vestidos...













 un regalo,siempre gana valor si tiene una bonita presentación,y eso es lo que hice yo para que Elena recibiese sus muñequitas,compré una cajita en los chinos...
 le quité los separadores y le meti papel de seda...
 por último sólo quedaba colocar bien cada muñequita,pues iban hacer un viaje laaargo...Bilbao!!!
 así las recibió...
 y aparte de las muñecas,esta bonita capotita...
 Que os prece??os ha gustado??
Muchas gracias por vuestros cariños en forma de comentarios.Bss apretaos!!!


 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

74 comentarios:

  1. Desde luego eres una artista con la aguja...Me han encantado , no las falta un detalle y los vestidos??' ....Son preciosos.Los zapatos, el pelo ...Si les has puesto lazos y pulseras con perlitas...Son preciosas seguro que tu amiga alucina...Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que ingenio tienes para todo son preciosas!!!con esos vestidos...con sus complementos no les falta detalle y la capota es tan bonita!! que se te quita el el hipo, siempre tienes un gusto exquisito te felicito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!!!! Que preciosidad de muñecas!!!! Todas con su tope personal y llenas de detalles.... y la presentación divina. Al igual que la capota. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué monas son! Realmente no paras, siempre estás haciendo preciosidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que monada de muñequitas son tan dulces....y han quedado muy bien en la caja.
    La capota es divina.
    Para ti no hay retos que se te resistan.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!! No les falta detalle, me encanta, Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas que son! no le faltan detalles.
    Besoss Nelly
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/revisar-la-etiqueta-de-los-productos.html

    ResponderEliminar
  8. Que alegres y divertidas son... Menuda preciosidad!!!.
    Y además animándose con tres !!!.. Enhorabuena-

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las tres!! Pero claro, teniendo ayudante salen los trabajos mejor, ja, ja. Están monísimas. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. me encantan las muñecas, son preciosas. un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Se te da algo mal?¡Te han quedado superpreciosas! le habrán encantado. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla Nelly!!!!!! Son preciosas, tan llenas de detallitos, como la flor del pelo, perfectamente cortada. Y los zapatitos que monada, y sus vestiditos, en fin que me gusta todooooo....Feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Pero como no nos van a gustar si son preciosas? A mi desde luego me encantan, a cual más bonita. La presentación genial. Todo un detallazo. La destinataria quedaría encantada. Feliz finde. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Doy fe que Nelly cuida muchísimo la presentación, pero me has dejado boquiabierta con las muñequitas. ¿Las primeras? Seguro que nos estás haciendo trampa.....
    Te han quedado ideales, la carita de la rubia me encanta y los trajes de todas y los zapatitos y ...y ....
    Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que muñequitas tan preciosas!!! son monísimas las tres, al igual que la capotita!!! un regalo de lujo
    besos

    ResponderEliminar
  16. Bueno,,,bueno que muñequitas mas lindas no sabria decirte cual me gusta mas un trabajo como siempre perfecto y la capotita preciosa
    La tetera si que te suena ja,ja,ja cuando la vi en tu blog la puse en mis proyectos de pergamano para acompañar el servilletero,
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. sono troppo belle!!!!!!grazie per il tutorial!!!!!bacioni:)simona

    ResponderEliminar
  18. Nelly, qué suerte ha tenido Elena, que ha recibido las primeras muñecas de fieltro hechas por ti!! Me encanta cómo te han quedado, que forma más bonita de estrenarte! Cada detalle es precioso, el pelito, ya os imagino haciendo las trencitas, jaja!! Los vestiditos me encantan y las caritas son supersaladas!! La capotita es divina!! Felicidades por este lindo trabajo, tu amiga estará encantada!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Nelly son superlindas !!! ,en cuanto las he visto sabia que eran las de Erica Caterina , y te han quedado igual o más bonitas ,te felicito guapa ,besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  20. que manitas tienes NELLY , esas muñequitas son un encanto , que bien hechas están con todos sus detalles , ayyyy la capotita es preciosaa , con esa tela.... besoss

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué preciosas te han quedado las tres!
    Con sus peinados, sus trajes todo coordinados,
    todo lo que haces te queda con un detalle
    exquisito.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado las tres ! Son una moneria Besos

    ResponderEliminar
  23. Simplemente preciosas O.O Me encanta la de las trencitas, es especialmente bonita :)

    ResponderEliminar
  24. Elena is a very lucky lady to receive those wonderful dolls and even luckier to receive that very lovely hat!! I really like all the 3 dolls and I think they are all very cute.
    Hugs!

    ResponderEliminar
  25. Jo Nelly,me parecen las tres una moneria de muñecas,y dices que son las primeras????

    ResponderEliminar
  26. Pero que muñequitas tan monas, ..no les falta ningún detalle, preciosas !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Guauuuu!!! Son preciosa y que suerte Elena que no tuvo que decidir con cual quedarse,porque hubiera sido muy,muy difícil!!!!!! La presentación en la caja es perfecta y esa capota una verdadera monada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Vaya!!! Nelly te has lucido con las muñequitas!!!me chiflan!!!son monísimas,no las conocía,así que me pasaré a conocer a la Erika,te han quedado de maravilla.
    Elena, debe estar contentísima!!!precioso intercambio habéis hecho,y qué decir de la capota,otra belleza de colección!
    Me voy a volver a ver las fotos,de las dulces muñequitas.
    No me canso de ver tus entradas,aunque esta vez llego un poco tarde,pero aquí me tienes cómo siempre!!!tu fiel seguidora!
    Bss y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  29. QUe bonitas que son, y que carita tan dulce que tienen. Se ven preciosas en la cajita. Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Qué te puedo decir, te han quedado tan lindas, son adorables y tan bien acabadas, con tantísimo gusto, como todo lo que haces, me encantan!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Un primor como te han quedado, y la presentación chulisima.
    bsos

    ResponderEliminar
  32. Pero q monerias!!!!!
    De lujo te han quedado, nadie diria q son las primeras!!!
    Cuantos detalles!!!!
    Te vuevo a felicitar por tan bonito trabajo
    Seguro q le encantaron a su nueva dueña!!!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  33. son preciosas a cada cual mas bonitas y la capota también estará loca de contenta
    besos

    ResponderEliminar
  34. ¿que quieres que te diga? no es que me hayan gustado, es que me han encantado!!! Hay algo que no se te dé bien? Bss

    ResponderEliminar
  35. Estoy emocionada con mis regalos!!! las fotos no hacen justicia a la tela de la capota, me encanta!!! y las muñequitas, ayyy!!! que decir!!! fueron sorpresa total, no podía parar de mirarlas, con todos sus detallitos.... son preciosas de verdad!!! están perfectamente confeccionadas, eres una artista!! ya forman parte de mi colección de muñecas, que tenía muchas ganas de unas de fieltro!!! gracias pichurrina!!!
    Musus!!!

    ResponderEliminar
  36. Pero que cosa más mona¡ si es que eres la reina del detalle y encima nada se te resiste¡
    Besos guapi¡

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bonitas son las muñecas! A mí me salen un poco chuchurrías, aunque hace tiempo que no lo he vuelto a intentar.
    Besos,

    ResponderEliminar
  38. Just goegeous! These dolls are such beautiful and sweet. Their dresses are very romantic as the fabrics and as every little detail.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  39. He visto la ropita que ha hecho tu amiga para tu muñequita y es de lo más delicado,es una preciosidad.
    Tus muñequitas de fieltro son preciosas y como ya es natural en ti no les falta detalle.
    felicita también como siempre a tu ayudante,un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustan mucho tus muñequitas, nadie diria que son las primeras, te han quedado ¡ divinas ! besicoss

    ResponderEliminar
  41. Como siempre tan detallista!!
    Son una preciosidad y te han quedado divinas, tan dulces y parecen hasta timidas, no les falta detalle.
    La capota es mas que bonita.
    Y la presentación final es todo detalle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Son unas muñecas monísimas, se nota con el cariño y el detalle que están hechas, junto con la capota forman un regalo encantador.
    Como siempre un trabajo estupendo que seguro le ha encantado a tu amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado! !! Erica tiene unos diseños preciosos y tu has sabido realizarlas muy bien y con mucho cariño que eso se nota, te han quedado geniales y la capota es una caducada, estoy segura de que a tu amiga le gustó todo mucho.
    Un besazo guapa y feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  44. Woooo, toda una artista, te han quedado de lujo, felicidades. Estará entusiasmada cuando lo reciba, besos:-)

    ResponderEliminar
  45. Wat een schattige poppen, ze zijn wondermooi en ook het hoedje is zo super romantisch!
    Lieve groetjes,
    Christelle

    ResponderEliminar
  46. Que cositas mas tiernas, son una preciosidad y el sombrerito que pasada. Mu encanta todo como siempre
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Una monada esas muñequitas, como siempre unas fotos impecables y preciosas, precioso también el modo de empaquetar tus regalitos, bss

    ResponderEliminar
  48. ¡pero qué bonitas!!, me encantan y la presentación estupenda!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué muñequitas tan preciosas! me encanta como te han quedado.
    Tienes un ayudante muy trabajador.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. Pero que lindas quedan! !!!!!!!!!!! Me han enamorado.
    Vaya marido tan "enrollao" que tienes jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Que muñecas tan bonitas!! me han encantado
    intentaré hacer alguna para mi gordi
    besos!!

    ResponderEliminar
  52. Pero es que tienes un ayudante fantástico¡¡¡Las muñequitas han quedado de lo más bonita¡¡¡Seguro que esta encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Preciosas os an quedado genial;-)

    ResponderEliminar
  54. Precioso intercambio! Las muñequitas son muy bonitas las tres, pero las que tienen los ojos cerrados tienen una expresión coqueta y picaruela que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Pasmá me he quedado con las muñequitas Nelly, son un dulce me han encantado las tres!!! Seguro que Elena se habrá puesto loca de contenta cuando las ha visto. Un intercambio precioso.
    Un abrazo wapa!!!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  56. Nelly, tienes una sorpresa en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Me han gustado mucho esas muñequitas y me encanta que tu ayudante sea tu marido creo que es todo un privilegio,el mio solo me ayuda en trabajos de cortes de maderas y para de contar no lo veo yo en trabajos tan delicados , es un poco manazas.Bueno decirte que tu blog dan ganas de ponerse a hacer cosas aunque no sean tan bonitas como las tuyas, enhorabuena eres una artista y tu ayudante tambien. Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Ole...Ole...Ole...y Ole!!!!!
    No hay nada que se te resista guapi!!
    Son una cucada!!!! Te han quedado de dulce!
    Me encantan de verdad Nelly cariño.
    Felicidades y besos muy muy apretaos ♥♥♥♥

    Manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Monísimassssssssssssssssss !!
    es que todo se te da genial, son simpáticas, maravillosas ^^
    Y el gorrito es espectacular !!

    te felicito

    besos de finde ^^

    ResponderEliminar
  60. Que maravilloso haber encontrado tu blog, llevo un buen rato paseando por él y no me canso de ver los trabajos tan bonitos que haces. Con tu permiso te incluyo en mi blog filofieltro.blogspot.com.es. Lo dicho ¡¡ fantástico !!

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Preciosas muñequitas. Pero veo que llevan mucho trabajo. Enhorabuena por la obra de arte. Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Pero que monada de muñequitass!!!! Mira que no me suele gustar mucho el fieltro... pero estas muñequitas me encantaron!! Y estoy contigo, la que me parece mas bonita es la de las trenzas.
    Un besito y feliz Semana Santa!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  64. Qué ricura de muñequitas y muy bien presentadas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Que bonitas te han quedado las muñequitas, me encantan !!!
    Y la capota una monada tambien !!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  66. Que lindas suas bonecas. Ficaram maravilhosas.
    Adorei todos os detalhes.
    Parabéns!!

    ResponderEliminar
  67. che meraviglia, sei superbrava!!!!!
    Emi

    ResponderEliminar
  68. ✿⊱°•
    Bonequinhas muito lindas e delicadas!!!
    Parabéns!!!!

    F░E░L░I░Z

    P░Á░S░C░O░A !!!
    ¸.•°✿✿º°。

    ResponderEliminar
  69. Me encantan! te han quedado monísimas y la forma de presentarlas como regalo.....es que es una maravilla!
    Enhorabuena!
    Besos
    Isa
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Una monada de muñecas, la presentación genial, me gustan muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  71. Me parecen una auténtica preciosidad esas muñequitas, me ha encantado el paso a paso, y preciosa presentación con su capotita! Besos

    ResponderEliminar
  72. desde luego no les falta detalle!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!