jueves, 23 de agosto de 2012

***Tuneo tímido***

Hola amigas!!!
Hace años que hemos hecho un tuneo sencillo pero bonito a un espejo de una antigua cómoda, seguro que más de una lo recordareis en la habitación de vuestros padres o abuelos.
La verdad que no tiene mucha ciencia,lo lijamos,lo teñimos,le dimos pan de oro en los copetes,le pusimos una estantería para poner mi pequeña colección de perfumes y listo...
a ver si os gusta.....??
Como no guardo ninguna foto del antes,he recogido esta de la red,que es la más parecida a la mía.... 
Antes:
 Vamos con los detalles (recomiendo ampliar fotos)
Por cierto...nunca antes tanto me había costado sacar unas fotos,ya que al ser a un espejo,es difícil poder evitarlo para así no salir en el.
Este es el resultado....
Detalles del pan de oro....en los copetes  y un  fino hilo de pan de oro todo  al rededor haciendo el contorno del espejo.



 Resultado final,con su estantería y colección de perfumes....



Esto es todo por hoy amigas,muchas gracias por vuestros comentarios.
Bss apretaos!!!

 

martes, 21 de agosto de 2012

***Tilda costurera en miniatura***

Hola amigas!!!
Hace un tiempo que vi unas pequeñas tildas en miniatura que me enamoraron,me gustaron tanto que me puse en contacto con su dueña,le quise  comprar una y al final le propuse hacer  un trueque,que ella amablemente acepto,yo le mandé un panel de muñecas recortables y Carmen Casanova una hermosa tilda costurera.
Aquí os la presento en su nuevo hogar,junto con la gigantesta tilda costurera que hice hace unos meses y os había presentado,a ver si os gusta.

 Este es el retal que le mandé....
Y esta es la tilda-mini que ella me envió....
 Os recomiendo ampliar fotos para ver detalles....
 Aquí las dos juntitas en una foto de cuerpo entero,mirar que chiquitita es....
 No me queda más que recibir con los brazos abiertos a las nuevas seguidoras y agradecer como no, a todas vosotras,mi fieles amigas por vuestros comentarios,son ellos los que mantiene este blog abierto.
Bss apretaos!!!!! Hasta pronto amigas!!!!!

martes, 14 de agosto de 2012

***Sacando partido a la Lavanda***

Hola amigas!!!
En verano están los campos llenos de Lavanda,a mi personalmente me encanta,tanto la planta,como su aroma,su color,lo provence que es y lo bonita que luce en forma de ramillete en cualquier lugar de la casa.
Quise ir un poco más allá y aprovechamos que cerca de  mi pueblo hay mucha, para hacer unos pequeños ambientadores para mi armario de la ropa blanca,son entretenidos de hacer,pero lucen bonitos y huelen de maravilla,espero que os gusten,nosotros ya disfrutamos de su magnífico olor por toda la casa......
Primero recogemos 23 ramas de lavanda,siempre impares,yo cojo 23 para que los ambientadores salgan gorditos,también depende de lo que se apriete el lazo,los mios los hizo mi marido y fue de la siguiente manera,se limpian bien para que queden a un mismo tamaño....
Sin limpiar....
 limpios......
se atan con la cinta de raso que elijamos,nosotros utilizamos 3 metros,pero os puedo asegurar que nos sobro bastante,yo lo prefiero así.....se ata y se le da la vuelta....con los mismos tallos se forma un caparazón....


acto seguido se va metiendo el lazo por entre las ramas,uno por arriba,el otro por abajo,en la siguiente vuelta al revés,el que iba por arriba,esta vez lo meteremos por abajo,y así sucesivamente....mi marido se ayudo de un imperdible,para hacerle el trabajo más fácil...

y este es el resultado,ahora ya forman parte de la decoración de mi casa y aromatizan mi ropa blanca.






Muchas gracias por vuestros cariños en forma de comentarios y bienvenidas a las nuevas.
Bss apretaos!!!!



lunes, 6 de agosto de 2012

***Paso a paso escena de bebé en una caja de vino***

Hola amigas!!!!
Como va el mes de Agosto??espero que bien,disfrutando en familia de estos días de calor que tanto apetecen.
Pues yo aquí estoy de nuevo,lo prometido es deuda y en mi última entrada os prometí,que la siguiente sería con la escena de bebés y como no podía ser de otra manera,aquí estoy...
 Cambia la temática,pero el escenario sigue siendo el mismo,una caja de vino reciclada.
Antes de nada quiero agradeceros a todas las que con intercambios,regalos,y compras habéis contribuido a mi pequeña escena.
Esta es la caja....
 primero la pintamos de rosa y después de blanco para decaparla....(estos son los colores que usé en todo el tuneo)


lijar y lijar....
tenia un papel infantil muy bonito que guardaba de un coleccionable....

también aproveche unas calcomanías que hace algunos años que guardaba....

intentaré resumirlo en imagenes...
 La tapa principal es una bonita imagen imprimida,después le puse papel adhesivo de forrar libros y unas letras de goma eva también adhesivas,se compran el los chinos y tiendas de todo a cien.






Así quedo una vez terminada,por fuera.....


 Un pequeño anticipo.....

ahhhh!!!! antes de que se me olvide,compré estos muebles sin pintar,que después tuneé para mi escena,fijaros en las fotos,(que aconsejo ampliar para ver detalles)




 al armario aparte de darle color le cambie el tirador por una bonita rosa de fimo...FIJAROS.







Por último quería enseñaros estas imagenes de mi escena en la que parece que los personajes recobran vida y se salen de la escena...







Gracias por todo.....
 Recuerda que tus comentarios me hacen feliz,es el premio al trabajo que hacemos mi marido y yo para compartirlo con todas vosotras.
Gracias por todo!!!! Bss apretaos!!!!