viernes, 16 de diciembre de 2011

***Paso a paso guarda tijeras***

Hola amigas!!!
Hoy os traigo un pap para hacer un guarda tijeras,las que os animeis,creo que es tan sencillo,que puede ser un bonito regalo para estas Navidades.Yo hice dos,uno para el sorteo del Sampler,que habeis podido comprobar en entradas anteriores,y el otro lo hice para mi,ahora tengo en mente hacer uno para mi hija Tatiana personalizado con la inicial de su nombre,en breve os lo enseñaré,de momento quiero compartir con todas vosotras como se hace.
Comenzamos......
Material:tela,pegamento,cartón,cinta,bies,cordón y puntilla.
Cortamos los cartones en forma de ovalos...
 Y los forramos con la tela elegída,en este caso es un rosa claro.
Esta será la parte posterio de nuestro guarda tijeras....
 La parte principal la forramos con otra tela para que quede un contraste bonito de colores y lo rellenamos con guata,para que quedé mullidito....

 Una vez que tenemos recortada la guata,forramos el medallón con la tela estampada...
que será la parte principal del guarda tijeras.
 Ahora vamos a cortar en forma casi de triángulo el cartón que va a ser el que de covijo a nuestras tijeras, lo forramos y lo pegamos en la parte posterior....(aun que veais 2 triángulos,es uno para cada guarda tijeras,salen dos por que como os comenté hice dos a la vez,por eso salen fotos de dos en dos)


 Una vez que tenemos las dos partes forradas,procedemos a unirlas entre si,pegamos con pegamento,como todo lo demas y unimos con pinzas,a modo de sargentos para que no se despegue,yo le puse unos papelitos para que no me dejasen las pinzas la marca en las telas.....


 Una vez que comprovemos que esta bien pegado,le ponemos alrededor para que tape la unión de ambas tapas el cordón,en este caso lila (no hice fotos de como se pone,pero lo podeis ver puesto)
Y llegados a este punto os quiero mostrar el resultado final..
La parte principal.
 La parte posterior

 Espero que os guste y que os sirva de inspiración para los Reyes,cada una le puede dar su toque personal,yo el próximo como bien os dije antes, lo personalizaré con un medallón con la inicial de mi hija,ya os lo enseñaré.
Gracias a todas por vuestros cariños,ellos son los que me animan a compartir.
Bss apretaos!!!!


20 comentarios:

  1. Que bonito Nely, gracias por el papa seguro que hago alguno para regalar.

    besos y buen fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad Nelly es que no se ve complicado, pero claro hay que tener buena mano para la este tipo de manualidades con tela.
    Pero el trabajo es precioso y además muy útil.
    Gracias por este tutorial.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  3. Precioso, precioso!!y muy bien explicado, creo que me voy a hacer alguno jejeje, quedan muy bonitos y originales. Muchas gracias por el tuto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. preciosos NELLY.. gracias por la explicación... un besito.....

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y fácil de hacer, te copiare la idea para regalar , gracias
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  6. Parece sencillo, aunque yo no tengo prácica lo intentaré, !!a ver si me queda tan guay como a ti!!
    Gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Un tuto muy bonito y facil,gracias por compartirlo haber si puedo hacer uno,que tengo muchos trabajos,BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. OOOh! que bonito! me gusta mucho.. ahora quiero el mio! jijiji
    tienes un don para estas cosas mamá :)
    Te quiero mucho.
    Un beso desde Madrid

    ResponderEliminar
  9. Me parece precioso. Me ha encantado la tela muy romántica.
    Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
  10. Hija mia!!! me as pillado la sorpresa,jajaaj
    que te quiero mucho mi amor.
    Bss desde el Bierzo!!!

    ResponderEliminar
  11. Igualmente guapa !!!
    Feliz navidad y feliz año nuevo 2012.
    Que el año que viene venga cargadito de lindos trabajos.
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un paso a paso genial, muchas gracias por enseñarnos ha hacerlo.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que idea mas estupenda, te ha quedado precioso!!!
    Feliz Navidad y feliz ano nuevo:))
    Bss desde Croatia

    ResponderEliminar
  14. Querida Nelly: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito Nelly!,como tú dices,es un buen detalle para regalar
    Y gracias por la explicación
    Besitos
    carmen

    ResponderEliminar
  16. Hay Nelly,

    I wishing you a beautiful Christmas and a wonderful 2012!

    Love..Marijke

    ResponderEliminar
  17. Precioso trabajo!!!
    Muchas felicidades por este nuevo año, salud y suerte.
    Un abrazo enorrrrrrme desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad Nelly, mis mejores deseos para estas fiestas.
    Besos grandes

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!