jueves, 28 de julio de 2011

Tortilla con sorpresa!!!

Hola amigas!!!!
Hoy voy hacer una entrada diferente,como bien dice el título de mi blog...Misceláneas,que quiere decir de todo un poco.
Hoy quiero compartir con vosotras una receta que a los niños les encanta!!!

Si quereis tomar nota...estos son los ingredientes:
-2 huevos para cada tortilla
-tacos de queso tierno
-beicon
-pan rallado

Como se hace...muy sencillo,hacemos una tortilllita fráncesa,la de toda la vida,una vez que esta echa le metemos un taco de queso,mejor si es un queso tierno,acto seguido hacemos con ella un rollito y le envolvemos una raja de beicon,los espolvoreamos con pan rayado y listo para meter al horno.El tiempo que vosotras veais que es suficiente para que el queso del interior se derrita y el pan rayado coja color tostado,este es el resultado.....


 Espero que os haya gustado,a mis hijos les encanta.
Bss apretaos!!!!

6 comentarios:

  1. ummmmmmmmmm no se como sabra pero la pinta no es mala...que aproveche...madre mia con sorpresa y todo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta,gracias por compartirla!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta bárbara y se ve muy sencillita de hacer, tomo nota!!

    Besos guapi, nos vemos a la vuelta de las vacaciones, qu eme voy!!

    Muackkk

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tiene!! me apunto al receta y este finde la preparo para cenar en la terracita.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu!!!!!!!! Tiene una pinta estupenda. No dudes que voy a sorprender a mis peques con ella.
    Por cierto, muchas gracias por tu ayuda. Gracias a ti y al chrome ya puedo comentar. Yujuuuuuu!!!
    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Esta tengo que probarla , menuda pinta. Gracias por la receta

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!