viernes, 27 de mayo de 2011

Un regalo!!!

Hola amigas!!!
Hoy estoy muy contenta!!! el cartero me trajo una sorpresa de una amiga,una amiga de estas andanzas de internet,estoy encatada de conocer gente,sobre todo cuando es gente con corazón y sentimientos.
Mi amiga se llama Anna,es comprensiva,sensible,original,y muy habladora,con ella me puedo tirar horas,siempre tenemos algo de que hablar.Es maravillosa!!!
Gracias amiga mia,por ser como eres,gracias amiga por llegar a mi vida!!!!

Esto es lo que me regalo...una perchita,una cinta métrica que personalizo,al igual que una funda para un libro,o libreta,a un no se lo que pondré.
Está todo perfectamente confeccionado y con todo tipo de detalles,la idea de personalizarlo,es lo que más me ha gustado,me encantan las cosas personalizadas,creo que son más mías.
Esta amiga mia,no tendra duendes???
El empaquetado perfecto,es recibir un regalo desde el primer momento que lo ves.Tan frágil y delicado,esta envuelto con tanto cariño!!!!
Te quiero amiga!!!!






Por cierto!!estos son sus blogs, os sorprenderan.....
www.unratoneneltaller.blogspot.com

www.hilosdefantasia.blogspot.com

Bss apretaos!!! hoy más que nunca para ti!!!

4 comentarios:

  1. hola nelly.
    muchas gracias cariño por tener esas palabras para mi. me siento muy alagada, aunque no creo merecer tanto, es tan solo un detalle, eso si, lo hice con mucha ilusion para ti, pues como ya te he dicho en otras ocasiones tu TE LO MERECES !!!, eso y muchisimo mas, por conocerme, escucharme,ser como eres y ayudarme con tus palabras en muchas cosas. Yo tambien estoy muy, muy contenta de haberte conocido y de que seas mi amiga.
    Estoy muy contenta de que te gustase mi regalito, y gracias por animarme a seguir adelante.
    Que lo disfrutes cariño !!!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Nelly que lindos regalos la verdad se siente mucha ilusión. emoción y cosas lindas cuando recibis un regalo de una amiga creo que es como tenerla contigo, no crees?

    ResponderEliminar
  3. Hola Nelly,

    Your blog is so sweet.
    I love your blog.
    And now I follow your blog to.

    Groetjes..Marijke
    www.marijkevanooijen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que detalle tan bonito!!!!!!!!! te queda fenomenal en ese buró. Es muy entrañable y emocionante recibir regalos de este tipo, pero es que tú lo mereces, ere sun autentico amor de persona.
    Un abrazo corazón

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!