domingo, 17 de abril de 2011

Un cristall para mi cajón de imprenta!!!

¡¡¡Cristal!!!
Hola amigas!!!!
Como bien sabeis queria proteger mi cajón de imprenta del polvo,asi que decidi llevarlo a poner un cristal,siempre y cuando mantuviese la estética del cajón,y esto es lo que me han echo.......estoy encantada.................
es muy curioso la forma de ponerlo,tanto le pedi a la persona que me lo puso,que me lo dejase lo mejor posible,que me lo puso de tal manera que no me estropeo para nada la estética,mirar......le puso 4 alfileres de cabeza de bola.....que os parece???
Gracias por vuestras visitas.Bss apretaos!!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapi cuando puedas mandame tu correo al mio que tengo que hablar contigo: Isa.i.c@hotmail.com

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Esa misma idea es la que he pensado ponerle al mio,cuando lo acabe..todabia me queda.
    Te ha quedado muy bonito ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te ha quedado divino y es una excelente idea. Que maravilla

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado. Me encanta.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!