lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡¡Cloche de cristal!!!

Cloche de cristal,con y sin pedestal!!!
Hola amigas!!!
Esta vez quiero adornar mi blog con unas cloche de cristal que tengo en casa,me encantan,dan un toque nostálgico,mágico y romántico.
Cualquier rinco es bueno para decorar con una cloche,por si misma ya es adorno suficiente,si encima la decoramos un poco,que dara un ricón ideal!!!!
Os las presento...........
Estas primeras fotos,la cloche es con pedestal,el interior contiene corazones echos artesanalmente por mi con pasta de sal,una vela y una antigua llave.....
Esta es una cloche sin pedestal......
Aqui con un zapatito de cada uno de mis hijos cuando eran pequeñitos,no es tierna??me encanta...
En esta con un traje antiguo de bebé de 1930,pertenecia a una famila acomodada de Barcelona.
Mi cloche llena de pasteles....acericos

2 comentarios:

  1. Eres una cajita de sorpresas, y una artista de la fotografía, me embobo de una manera importante viendo tu blog.
    Un beso, Mª José (majogonga)
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. la segunda opción es más bien una campana, las clochés son las uq evan con el pedestal, en ambos casos son preciosas, Yo tengo una campana y le puse un platito debajo y dentro una orquidea de mentirijillas, claro... con los zapatitos me encanta!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!