miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bolsa para las pinzas**

Hola!!! no se muy bien como empezar,este es el primer comentario que inagurara mi blog,y estoy un poco perdida,intentaré hacerlo lo mejor posible,pero si algo no va bien,agradeceria,me lo dijeseis,malo sea que entre todas no salga algo de aqui.
Queria mostraros la bolsa de las pinzas que hice aprovechando unas telas que tenia en casa.Es lo primero que hago en costura,pues lo mio,es más el punto de cruz y el bordado manual de sábanas.
Pero alguna vez tenia que ser,y me anime con esta bolsita,a ver si os gusta........Bss apretaos!!!
 Y asi quedo...

17 comentarios:

  1. Hola , que honor poder inagurarte el blog , tanto firmandote como siguiendote , te quedo bonito el fondo no lo viera aun puesto y esta genial .
    Que tengas mucha suerte con el blog .


    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias ISABELLA!!!y gracias por tus fondos,son maravillosos,seguro echaré mano de ellos muchas veces.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Como buena alumna tuya aqui me apunto para no perderme nada, jeje!! Yo mi blog lo tengo un poco abandonadillo, a ver si lo vuelvo a coger con ganas!!

    Mucha suerte y vuelvo a felicitarte por esa estupenda bolsa

    ResponderEliminar
  4. Hola NADESHICO!!!Muchisimas gracias.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin saber que tenías un blog.
    Preciosa la bolsa de pinzas y las lágrimas de lámpara me han encantado. Que buen gusto tienes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola GEMA!!! que ilusión verte por aqui!!!Muchas gracias por tus palabras.
    El blog lo acabo de abrir,asi que a un me queda mucho que aprender y mucho camino por recorrer.Espero hacerlo en vuestra compañia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristall, estoy encantada de entrar en tu blog, yo tambien tengo uno pero está vacio, porque no se colocar las fotos etc

    ResponderEliminar
  8. Hola cristall , casualmente he visto que has abierto blog. Ya me tienes pendiente de lo que hagas.
    Un besote Maitea

    ResponderEliminar
  9. Para ser la primera cosita que haces en costura te ha salido de lujo,me encanta la combnación de telas,la puntilla y el detalle de la flor,todo de muy buen gusto!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Está preciosa, lástima que no hicieras un tutorial
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  11. Hola MªJose!!!!,si que tengo el tutorial,si te interesa,ponte en contacto conmigo,que te lo paso.Un saludo!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita y acertado el bordado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA!!!! y en letras grandes porque me he paseado por todo tu blog y es una maravilla, se ve que eres una persona muy habilidosa y sobretodo con una imaginacion increible y un gusto exquisito, a sido un placer verlo todo
    besossssss, Xisca

    ResponderEliminar
  14. Olá aqui de Lisboa!Os teus trabalhos são muito bonitos,parabens.Gosto muito do suporte para linhas e tesoura que custa 8 Euros.Tu mandas para Portugal?Se me poderes fazer o favor de dizer agradeço muito
    Um beijo
    Maria Benedita

    mbenedita.vendinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Nelly,me acordé de esta bolsita que hiciste,y he venido a verla,tienes el molde?y hiciste tutorial?es que lo he leído por aquí...
    Yo ya tengo el diseño de punto de cruz.
    Me encanta esta bolsita,ahora que he pillado el punto de cruz de nuevo,quizas la haga...
    Te ha quedado genial,cómo no te seguía,en ese entonces,te digo ahora!
    Empezaste tu primera entrada pisando fuerte!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Ay! veo que ya te comenté...es que no veía, mi kitty,jajaj
    Bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!